Directorio

Directorio

viernes, 28 de febrero de 2020

Alumna del ITAM localizada sin vida



Su padre le advirtió que la sacaría del instituto debido por las bajas calificaciones.


Ciudad de México. - La mañana del miércoles, una joven estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue localizada sin vida dentro de su departamento en la colonia Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta anoche, las autoridades desconocían las causas del fallecimiento, por lo cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una indagatoria por el Homicidio.


La víctima se llamaba Fela Muñoz Fallad, de 23 años de edad, originaria de Durango, estudiante de la carrera Administración de Empresas.

El informe de la Fiscalía detalla que no se le apreciaban lesiones o huellas de violencia a simple vista. Aunque paramédicos trataron de ayudarla, no lo lograron.
El martes, su señor padre llegó a la Ciudad y llamó por teléfono a su hija para verla. Sin embargo, la joven le respondió, y le dijo que no se encontraba en el departamento pues había ido con unas amigas a una fiesta de despedida que le organizaron.

Este miércoles acudió al departamento y le pidió a su casero que le abriera. Al hacerlo, la buscó por las distintas habitaciones hasta que finalmente la halló en el piso del baño.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, Fela Muñoz llegó a vivir a la Ciudad de México desde hace cuatro años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario