Directorio

Directorio

jueves, 27 de febrero de 2020

Localiza FGJEM venta de droga en municipio de Tecàmac

En el lugar se localizaron bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y una especie de altar


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Tecámac donde fueron encontrados envoltorios con mariguana.
El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Privada de Calanchoe, en el Fraccionamiento Arboleda, Los Sauces II, en el municipio de Zumpango, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.
El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, se libró una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.
Elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y una especie de altar con imágenes de la Santa Muerte y de Jesús Malverde, el llamado patrono de los narcos.
El establecimiento fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para detener al o a los probables partícipes de estos hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario