Directorio

Directorio

viernes, 24 de enero de 2020

El #ULTRAHUACHI2020 se engalana con 4 Fantásticos corredores del trail de montaña


Más de mil 100 atletas participarán en la cuarta edición del ‘Ultra Trail Huachi’




Nayelli De La Torre, México; Andris Ronimoiss, Letonia; Jason Schlarb, Estados Unidos y Pau Capell de España, juntos son hasta ahora los 4 fantásticos corredores de élite de montaña que buscarán el podio en la primera fecha del Circuito Pueblos Mágicos organizado por Frogs Trail Mexico.

Sentados los cuatro, compartiendo sus vivencias deportivas, pero sin olvidar, que serán adversarios en ruta del Ultra Huachi 2020, que reúne a los mejores corredores a nivel nacional e internacional.

Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo este evento deportivo que reúne a más de mil 100 atletas de 18 países.

Se llevará a cabo este 25 de enero y se correrán distancias de 80, 50, 30 y 15 kilómetros.

Los paquetes se entregan el día 24 en las instalaciones del palacio municipal, números, playeras, lámpara trasera, mochila hidratante, celular, e impermeable, son algunos accesorios que cada corredor debe llevar.

Este evento es de talla internacional donde, los participantes podrán medirse con las figuras más grandes de este deporte como: Jordi Gamito Baus, Sheila Avilés Castaño, sin olvidar, la “armada” Raramuri de “Pies Ligeros”, comandados por Mario, Santiago y Juana Ramírez.

La figura…

Pau Capell está listo para iniciar una nueva temporada en la que buscará consolidarse como el mejor corredor de ultradistancia del planeta. La primera prueba la tendrá este sábado en la Ultra Huachi, en Huauchinango (Puebla), donde disputará los 50 km y 3.000 m positivos.

El catalán volverá este año a Transgrancanaria y al Ultra Trail del Mont Blanc, donde intentará conseguir un triplete histórico en el Ultra-Trail World Tour.



No hay comentarios :

Publicar un comentario