Directorio

Directorio

jueves, 30 de enero de 2020

Asaltó 53 tiendas de conveniencia en Ecatepec, Tecámac y CDMX,


David 'N' fue detenido en la colonia Valle de Aragón; le aseguraron 14 tarjetas bancarias y 14 mil pesos; amenazaba a empleados y les exigía depósitos a una cuenta bancaria



Cae asaltante de 53 tiendas en Ecatepec, Tecámac y CDMX
El sujeto fue trasladado al MP como probable involucrado en el robo con violencia de dinero vía transferencia bancaria. Imagen tomada de Twitter: @SS_Edomex



Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a David “N” como probable involucrado en el robo con violencia de dinero vía transferencia bancaria, en agravio a tiendas de conveniencia tanto en el Estado de México y la Ciudad de México.

En un comunicado, la corporación dijo que luego de obtener información del área de seguridad de la empresa, permitió que personal de Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) ubicara al sospechoso en la calle de Almazora, esquina con Carlos Hank González, en la colonia Valle de Aragón, Tercera sección de Ecatepec.


En el lugar, policías pidieron al sujeto, que contaba con una orden de aprehensión vigente, realizarle una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, le aseguraron 14 tarjetas bancarias de diferentes instituciones financieras y 14 mil pesos en efectivo.

Autoridades señalaron que el individuo presuntamente amenazaba a empleados de las tiendas de conveniencia para exigirles depósitos a una cuenta bancaria e indicó que está relacionado con al menos 53 atracos en los municipios de Ecatepec y Tecámac.


#DETUVIMOS a este presunto ladrón de al menos 53 tiendas en #Ecatepec, #Tecámac, y alcaldías de la #CDMX. Nuestra Unidad de Inteligencia, con la colaboración de la cadena de tiendas, hizo posible la captura. Contra la inseguridad, todos participamos. pic.twitter.com/QjMVrARi90

— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) January 30, 2020

Asimismo, robos en las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, cuya suma asciende a 189 mil 302 pesos.

El sujeto detenido y lo asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde fue abierta la carpeta de investigación para definir su situación jurídica en próximas horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario