Directorio

Directorio

viernes, 10 de enero de 2020

10 países para resguardarte en caso de una Tercera Guerra Mundial


El mundo teme que la Tercera Guerra Mundial estalle en próximos días a raíz del conflicto entre Estados Unidos e Irán




La tensión entre Estados Unidos y Oriente Medio se recrudeció debido al ataque perpetrado en el Aeropuerto Internacional de Bagdad, Irak, que terminó con la vida de Qassem Soleimani, general iraní de la Fuerza Quds, el pasado 3 de enero.

Donald Trump ordenó atacar con cohetes la terminal aérea con el objetivo de asesinar al general, de acuerdo con lo dicho ese día por el Pentágono; desde entonces, los ataques han aumentado e incluso Irán ondeó la bandera roja en señal de venganza.

Asesinato de general iraní es consecuencia de guerra entre EU e Irak en 2003, asegura experto

Más allá de los miles de memes que circularon en redes sociales sobre el posible estallamiento de una Tercera Guerra Mundial, la posibilidad de un nuevo conflicto bélico global tiene gran parte del mundo preocupada.

Y es que países como Alemania, Francia y Reino Unido han externado su respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno de Estados Unidos ; mientras que otros, como México, han pedido priorizar el diálogo antes que la acción bélica.

Y es entonces que surge la duda de en dónde podríamos resguardarnos en caso de que la Tercera Guerra Mundial estalle en próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario