Directorio

Directorio

domingo, 1 de diciembre de 2019

Trágico accidente deja al menos 6 fallecidos y 20 heridos en Tlaxcala

La unidad de carga embistió, a exceso de velocidad, a varios automóviles hasta chocar contra un muro de contención





TLAXCALA.

Al menos seis personas murieron ayer en la mañana en un accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del Molinito, el cual dejó, además, más de 20 lesionados.

Según las primeras versiones, debido al exceso de velocidad, un camión de carga color amarillo perdió el control y embistió a varios automóviles y a una unidad de transporte público (una combi), antes de estrellarse contra una valla de contención.

5 personas murieron en el lugar del accidente, según confirmaron las autoridades

En el lugar, al que arribaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Protección Civil estatal, murieron cinco personas. También acudió personal del Servicio Médico Forense para trasladar cinco cadáveres a la morgue.

La sexta víctima fue un menor de edad que, después de haber sido ingresado al Hospital Infantil, murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los demás lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Tlaxcala.

La Secretaría de Salud informó que el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) trasladó a ocho pacientes a diversas unidades hospitalarias.

Entre los lesionados se encuentra una paciente con traumatismo craneoencefálico severo más fractura de fémur y es atendida en el Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras.

20 lesionados fueron trasladados ayer mismo a diversos hospitales de Tlaxcala

También se atiende a una persona del sexo masculino con fractura de tibia y peroné, así como a una paciente femenina de 58 años con probable esguince cervical y fractura de arcos costales del lado izquierdo, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

En tanto que un menor de cinco años de edad fue diagnosticado con contusiones en todo el cuerpo y su estado de salud se reporta como estable.

En tanto, en Villas de Tezontepec, Hidalgo, un accidente de un tractocamión que se quedó sin frenos dejó como saldo dos muertos, en el camino que conduce a la mina de Camberluco, localidad ubicada en la región del valle de Tizayuca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario