Directorio

Directorio

domingo, 1 de diciembre de 2019

PAN, PRD y LeBarón lideran marcha y piden la renuncia de AMLO

Los opositores de Andrés Manuel López Obrador pidieron la renuncia del mandatario mexicano, durante su marcha por Reforma
Marcha-antiamlo





Al grito de “a mano alzada, queremos que se vaya”, cientos de personas marchan sobre Paseo de la Reforma en dirección al Monumento a la Revolución en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Liderados por integrantes de la clase política como Marko Cortés, el dirigente nacional del PAN; El senador Gustavo Madero y el diputado Emilio Álvarez Icaza; reclaman un alto a la violencia.

Julián LeBaron también se dio cita en la manifestación, integrante de familia de origen Mexico-estadounidense que sufrió el asesinato de 9 familiares en los límites entre Sonora y Chihuahua.

También se hicieron presentes Gabriel Quadri, es candidato presidencial; Ángel Ávila, líder nacional del PRD; así como Santiago Creel, ex aspirante presidencial.

Con carteles, banderas y paliacates color amarillo se desplegaron colectivos del PRD provenientes de diferentes municipios de los estados de México y Michoacán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario