Directorio

Directorio

jueves, 18 de agosto de 2016

Brujeria


Brujeria


Es difícil distinguir claramente entre brujería, Hechicería y magia... Estas prácticas utilizan medios Ocultos (fuera de la revelación dada por Dios) para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre. La brujería se adapta a los tiempos modernos y abunda aun en los libros populares para niños. La brujería no es mala. En ella realmente no hay dioses o demonios ya que esos son solo conceptos de la religión católica aplicados a la brujería. Además, la brujería no tiene nada que ver con el satanismo. Cuando se confunde con este es generalmente por dos razones la primera por que en la antiguedad a quien renegaba de la religión catolica se le llamaba brujo y la segunda por que en el satanismo se utilizan simbolos similares pero ivertidos para sacrificios de animales y rituales negros.


MAL DE OJO

El mal de ojo es de quien posee algo valioso y frágil que teme la envidia de los demás (esto es, quien teme la envidia que él mismo habría sentido en el caso inverso). Tales mociones se traslucirían por vía de la mirada al haber sido denegada su expresión en palabras. Cuando alguien se diferencia de los demás por unos rasgos llamativos, en particular si son de naturaleza desagradable, se le atribuye una envidia de particular intensidad y la capacidad de trasponer en actos esa intensidad. Se teme así un propósito secreto de hacer daño y por ciertos signos se supone que ese propósito posee también la fuerza de realizarse. Es éste para Freud un ejemplo de atribución de "omnipotencia de pensamiento": el mal de ojo conlleva un pensamiento negativo que, por el hecho mismo de transcurrir, produciría efectos negativos en los hechos





AMARRE

Tengo para ti los Secretos del amor, placer y sexo, entrelazado de pasion y lujuria bajo la sombra de un Amarre perfecto.
el único amarre que regresa al ser amado en tan solo 24 horas o menos de 7 dias por dificil que sea el caso por que todos los casos no son iguales.
ver para creer hoy mismo solicite su amarre, tengo secretos para los negocios, dinero, alejo amantes y personas indeseables. apresuro matrimonios, evito divorcios, hago el único amarre de amor mas economico de todo el mundo!!


AMARRE AMOROSO

Podríamos considerar un amarre cuando, a través de las artes mágicas, atraemos A UNA PERSONA EN CONCRETO. Se considera también amarre cualquiera de estos casos:

•Enamorar a alguien sin que se sienta atraído
•Enamorar a alguien AUNQUE se sienta atraído. Es mejor dejar actuar a la naturaleza
•Querer que una relación de una persona se rompa. Es el amarre negativo
•Abrirle los ojos a una persona para que se enamore de nosotros y deje a su pareja
•Intervenir en cualquier relación amorosa ajena.


MALAS VIBRAS
Sientes que traes mala vibra, tu casa se siente muy pesada después de que van visitas o te ha pasado que viajas en el metro y llegas cansado a tu casa sin saber por qué. La respuesta es que absorbiste la energía negativa de alguien o de plano te robaron tu vibra, para eso te doy los siguientes consejos para limpiarla.

Coco:
Pon un coco en cada una de las habitaciones de tu casa, este servirá para absorber toda la mala vibra que dejen las visitas; aunque sean personas que quieras, si traen problemas y te los cuentan en tu casa, la vibra ahí se quedará. Quita el coco a los 3 días y tíralo lejos de la casa.

Limones:
Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y meterlo debajo de tu cama antes de irte a dormir al otro dia votarlo.

¿QUE ES EL CONJURO?
Un conjuro es una invocación que se hace bajo la emanación lumínica de un Ser Superior para que un inferior cumpla el mandato. Este hechizo tiene un gran poder y debemos tener mucho respeto y prestar muchísima atención sobre lo que y a quien conjuramos, porque las consecuencias de un conjuro mal hecho pueden ser nefastas.
Recordemos un pasaje bíblico cualquiera en el que por ejemplo Jesús está exorcizando. En uno de los pasajes e maestro dice al diablo: “En el nombre de Dios Vivo, te ordeno que abandones ese cuerpo y regreses a tu lugar inmundo”. En ese momento Jesús esta revistiendo de la personalidad divina y es esa la fuerza que hace el milagro. Esto no es mas que un ejemplo muy burdo, porque es evidente que el nivel evolutivo de Jesús lleva inherente la permanente actuación divina, El no necesita revestirse de nada, nosotros sí, pero he querido ponerle a El precisamente de relieve, porque es una demostración palpable de cómo funciona un conjuro en sus propias palabras


No hay comentarios. :

Publicar un comentario