Directorio

Directorio

jueves, 18 de agosto de 2016

Empresarios exigen se reanuden las clases el próximo lunes

El Consejo Coordinador Empresarial convocó a los padres de familia a acompañar a sus hijos al inicio del ciclo escolar para el 22 de agosto



El Consejo Coordinador Empresarial convocó a los padres de familia a acompañar a sus hijos al inicio del ciclo escolar para el 22 de agosto
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) convocó a los padres de familia a acompañar a sus hijos al inicio del ciclo escolar el próximolunes.
PUBLICIDAD
Para ello, el organismo que dirige Juan Pablo Castañon informó que solicitaron a sus afiliados, en particular de los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, que den facilidades a sus trabajadores para que puedan llevar a sus hijos a la escuela.
Destacó la importancia de que el próximo 22 de agosto haya clases en todo el país, con lo que los niños tendrán su derecho a la educación debido a que es la única herramienta que les dará oportunidades en la vida.
Los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial hacemos un llamado a las familias mexicanas para que todos los padres y madres acompañen a sus hijos a la escuela, el próximo lunes, para iniciar juntos el ciclo escolar 2016-2017", insistió en un comunicado.
A su vez, pidió a los directores y a los maestros de las escuelas a refrendar su compromiso con la vocación magisterial, desde el salón de clases, y hagan valer el derecho a la educación de los niños y jóvenes.
Desde los organismos empresariales invitamos a las empresas del país, y particularmente a aquellas de los estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, a alentar a sus colaboradores para que se involucren activamente en la educación de sus hijos, y les den facilidades laborales para que puedan acompañarlos al inicio de las clases", enfatizó.
Además, confió en que las autoridades locales, estatales y federales sabrán hacer su trabajo en un marco de respeto al Estado de derecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario