Directorio

Directorio

viernes, 11 de octubre de 2019

Así asaltan con mazos Coppel en Ecatepec... huyen

Cuatro hombres que portaban un arma de fuego amagaron a los empleados y rompieron las vitrinas para robar celulares



Minutos de temor vivieron empleados de una tienda departamental Coppel a donde sujetos con el rostro cubierto ingresaron a robar en Ecatepec, Estado de México.

En un video captado por testigos, se observa a dos sujetos con el rostro cubierto que extraen objetos de la tienda ubicada en avenida Gobernador Carlos Hank González, colonia Granjas de Guadalupe, cuyas vitrinas rompen con mazos

Segundos después se les ve salir corriendo del establecimiento con los objetos robados sin embargo fueron asegurados

Hoy cuatro personas llegan a esta tienda Departamental con mazos y un arma de fuego e interrumpen violentamente la tienda y rompen las vitrinas y salen con un botín cuantioso de celulares y relojes”, aseguró Roberto Hernández, director de Seguridad Pública de Ecatepec.

Las autoridades investigan si pertenecen a una banda dedicada al asalto a tienda departamental.

Se está investigando, porque se presume que han participado en otros robos. Aquí en el municipio ya están puestos a disposición con más autoridades correspondientes. Hace 12 días tuve la detención de otras personas iguales que estaban robando otro Coppel”, agregó el funcionario.

Se estima que son imitadores de la llamada banda de ‘Los Marros’.

El ya famoso marro se recuerda que en la Ciudad de México estuvo muy de moda, unos inclusive en el extranjero que salieron aquí de México se hizo moda igual llegar irrumpen violentamente con un arma de fuego mientras otras personas con marros rompen las vitrinas así sustraen los objetos”, recordó Hernández.

Ahora continuarán las investigaciones para dar con los demás integrantes de esta banda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario