Directorio

Directorio

viernes, 11 de octubre de 2019

Abandonan toma clandestina en Ecatepec

Por esta acción no se presentaron personas detenidas




De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 06:00 horas del jueves recibieron el reporte en el que se registraba una baja de presión a la altura del kilómetro 208 + 200 del ducto.

A un costado del kilómetro 06 + 000 de la autopista México- Pirámides con dirección a la Ciudad de México, en las inmediaciones de la Colonia Joyas de Atlautenco acudió el personal de Pemex y de las fuerzas armadas.

En el lugar, en el poliducto Tuxpan- Azcapotzalco que corre paralelamente a la vía rápida, un grupo de huachicoleros que al parecer estrían o trataban de extraer de manera ilícita hidrocarburo abandonaron el lugar dejando la toma activa.

A su llegada el personal especializado de la empresa encontró una fuga de combustible y cerraron la válvula de manera inmediata.

Mientras se realizaban los trabajos de sellado, el lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Policía Federal y de la Policía Municipal.

Por esta acción no se presentaron personas detenidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario