Directorio

Directorio

viernes, 20 de septiembre de 2019

Maurilio 'destapa' a Higinio para presidencia de Morena

El legislador consideró que reúne todos los requisitos para la contienda interna.




El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Maurilio Hernández González, consideró que el senador con licencia Higinio Martínez Miranda, sería la mejor opción que tienen para la presidencia del partido Morena, que se renueva en el mes de noviembre.

Te recomendamos: Higinio renuncia a su escaño en el Senado de la República
A pregunta expresa sobre su posible candidatura, ahora que está de licencia y legalmente puede contender por el cargo, aseveró que desde su perspectiva personal reúne los requisitos que demanda el partido en estos momentos.

“Lo digo sin ambages, sería la mejor opción, sin que esto implique que yo lo esté candidateando, ni mucho menos, por muchas razones”.
“Tiene experiencia en conducción, en luchas partidarias, a prueba de todo, segundo tiene la capacidad de convocatoria, tercero conoce el sistema, y nosotros necesitamos una dirigencia que realmente conozca al sistema para que pueda generar una interlocución sólida”, consideró.
De acuerdo a los estatutos del partido y lo expresado en la convocatoria, para contender por la dirigencia no se puede ostentar otro cargo, el registro de aspirantes se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, de las 8:00 a las 11:00 horas, donde se definirá la lista formal de candidatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario