Directorio

Directorio

sábado, 21 de septiembre de 2019

Incendian autobús de transporte público en municipio mexiquense de Tepetlaoxtoc




Tepetlaoxtoc, Méx. Un autobús de transporte público perteneciente a la línea de autotransportes Ixtlixóchitl fue incendiado por varios sujetos en la colonia La Era, sin que resultaron personas lesionadas; informó la policía municipal.

La tarde de este viernes cuando tres sujetos armados interceptaron la unidad de transporte público, sin pasajeros; al llegar al paradero del municipio.

Los hombres sometieron al chofer y a su ayudante para después llevarlos junto con la unidad a un camino de terracería conocido como La Brecha, ubicado entre el barrio La Columna y La Era, a escasos 100 metros del DIF municipal.

Ahí, el chofer y su ayudante fueron bajados para que después los hombres armados le prendieran fuego y huyeran. La unidad quedó calcinada en su totalidad.

Al lugar arribaron personal de protección civil y bomberos, quienes sofocaron el fuego. No hubo detenidos.

Se informó que presuntamente la quema del autobús es una advertencia en contra de la línea por no pagar extorsión a un grupo delictivo.

Las unidades de la línea de transporte dan servicio de Texcoco a Chiconcuac y hacia los municipios de Chiautla Papalotla y Tepetlaoxtoc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario