Directorio

Directorio

viernes, 2 de agosto de 2019

Recuperan en Ecatepec seis vehículos con reporte de robo





Tecámac, Estado de México, 02 de agosto de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un predio en el que se almacenaban seis vehículos con reporte de robo vigente; en el sitio también se detuvo a una mujer probablemente implicada.

Tras el robo con violencia de un Volkswagen tipo Vento en los límites del municipio de Ecatepec y la Ciudad de México (CDMX), se emitió una alerta por parte de elementos de Investigación de la entidad vecina. Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron un despliegue operativo en distintos puntos estratégicos para su localización.

Derivado de labores de inteligencia se detectó la actividad del automotor en la colonia San Pedro Atzompa, en el municipio de Tecámac, por lo que al recorrer la zona los policías mexiquenses se percataron de la presencia de un vehículo de características similares justo cuando este iba ser resguardado al interior de un domicilio.

Apegado al protocolo de actuación los Policías Estatales solicitaron el estatus al Centro de Monitoreo, corroborando que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se aprehendió a Beatriz Adriana “N” de 34 años de edad quien tripulaba la unidad.

Continuando con la revisión los uniformados presenciaron desde el exterior al menos otros seis vehículos de los cuales era visible una camioneta de la marca Honda, tipo Odyssey, una camioneta marca Honda, tipo CR-V, así como un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, los cuales cuentan con reporte de robo.

La implicada quien podría ser cónyuge del líder de una organización delictiva que opera en los municipios de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tecámac y la CDMX; fue remitida a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se continuarán con las averiguaciones a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario