Directorio

Directorio

viernes, 2 de agosto de 2019

'Huachico'; se ha reducido 94%: AMLO







También precisó que antes de la conferencia de prensa matutina recibió un primer reporte de la fuga de gas en un municipio del estado de México. Comentó que ya hay desalojo de población para evitar una afectación mayor.

-¿Se reactivó el robo de huachicol?, se le preguntó.

-No, salió un reportaje de estas fuentes diciendo que no tardaba y repuntaba o resurgía el huachicol. No, sigue detenida la extracción de gasolinas, seguimos cerrando las tomas clandestinas y en porcentaje, desde que llegamos aquí, hasta el día de hoy se ha reducido el robo de combustible en 94 por ciento. Es decir, comentó el mandatario en conferencia de prensa, nos queda 6 por ciento (de robo).

Lo voy a decir de otra manera: se robaban 800 pipas diarias, se están robando (ahora) 40 .

Ayer fue esa cantidad, es decir, se robaban 80 mil barriles diarios y traemos un promedio de 4 mil barriles diarios.

Enseguida el mandatario presentó una gráfica que muestra reducción persistente del robo de combustible . Lamentó que se difundan notas acerca de datos no exactos.

“Entiendo que no les gusten las mañaneras, que no les guste como hablo, porque no hablo de corrido, porque me como las letras, que les estoy contestando, que le digo conservadores, porque son conservadores, pero no se puede estar inventando en contra de nosotros, no se puede estar calumniando y donde está la ética, pues? “, dijo.

Por eso, añadió el Presidente, digo que "la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía, el doble discurso, sepulcros blanqueados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario