Directorio

Directorio

domingo, 25 de agosto de 2019

Coacalco conmemora el día del bombero


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- En el marco conmemorativo del” Día del Bombero”, el Alcalde Darwin Eslava refrendó su compromiso con los miembros del heroico cuerpo municipal para asegurar el correcto funcionamiento de cada una de las áreas que lo componen y que redunde en un servicio eficaz y eficiente en beneficio de la ciudadanía.
En la convivencia con las familias de los veintisiete elementos y nueve paramédicos que conforman la Unidad de Bomberos, el presidente municipal destacó que, gracias a su esfuerzo, temple y entrega, el sistema de protección civil es más fuerte y solidario.
Reiterando que Coacalco es el único municipio que dota con un equipo a cada miembro de la corporación y esta medida refleja el compromiso de la actual Administración con sus vulcanos.
“Con esta acción, Coacalco se coloca a la vanguardia en materia de protección civil dentro del Estado de México, dado que ahora cuentan con equipos de respiración autónoma que mejoran su desempeño”.
En su oportunidad el titular de Protección Civil, Armando Villegas, recordó que al inicio de la Administración sólo se contaba con una ambulancia y ahora se tienen 5 unidades, entre ellas una de terapia intensiva; además, tres camiones de bomberos, una unidad de rescate y cuatro unidades ligeras. Cabe señalar que la actual administración pública, rifó aparatos electrodomésticos y electrónicos entre los presentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario