Directorio

Directorio

domingo, 25 de agosto de 2019

Hombre "se paseaba desnudo" en la estación del Metro Ciudad Azteca en Ecatepec

Presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga




Un hombre que se encontraba completamente desnudo y corriendo en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue detenido por elementos de seguridad.

Los hechos -de acuerdo a las autoridades- se registraron a las 20:00 horas del sábado, cuando un hombre logró burlar la vigilancia y sin vestimenta alguna, introducirse a la Estación del Metro Ciudad Azteca.

El hombre -cuya identidad no fue revelada y quien al parecer se encontraba bajo el efecto de algún enervante- saltó la línea de torniquetes de la estación ubicada sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) esquina con Avenida Del Cegor en la Colonia Ciudad Azteca.

Usuarios que se encontraban en espera de abordar una de las unidades, se sorprendieron cuando repentinamente apareció el sujeto desnudo, gritando y corriendo de un lado a otro del andén por lo que dieron aviso al personal de seguridad de la estación.

Minutos después, entre varios elementos de la Policía Auxiliar adscritos al Sector 54 Region IV, lograron someterlo y con una bolsa de plástico cubrieron sus partes intimas.

Finalmente fue entregado a las autoridades locales y trasladado ante el juez cívico donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario