Directorio

Directorio

martes, 16 de julio de 2019

Gobierno de Coacalco pone en marcha Jornada de “Vasectomías sin bisturí”.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Como parte de las acciones encaminadas a cuidar la salud de la población y contribuir en la planificación familiar, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, realizara la Jornada de Vasectomías sin bisturí.

Al respecto la Dirección de Salud informó que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de julio dicha jornada en las instalaciones del DIF en Cabecera municipal, a partir de las 9:00 horas y el cupo es limitado a 50 personas.
Los interesados en la cirugía sin bisturí pueden solicitar más información y registrarse en la oficina de la Dirección de Salud, ubicada en Zarzaparrillas s/n Héroes Coacalco, junto a la Biblioteca “José María Morelos y Pavón”, o en el teléfono 5898 3624, en un horario de 9:00 a 15:30.

Los requisitos para el día de la cirugía son: presentarse recién bañado, tomar un desayuno ligero (café, pan, fruta y jugo), rasurado de la parte anterior del escroto y llevar un suspensorio, trusa ajustada o traje de baño ajustado.

El paciente deberá acudir acompañado y una vez realizada la cirugía, tendrán que seguir las indicaciones del médico y evitar esfuerzos físicos, informaron las autoridades

No hay comentarios :

Publicar un comentario