Directorio

Directorio

domingo, 28 de julio de 2019

Exdirector de Coneval ganaba 220 mil pesos al mes

El mandatario reiteró que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción




Zongolica, veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que el exdirector del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona, ganaba 220 mil pesos mensuales.

En su discurso en el hospital rural de este municipio veracruzano, el mandatario reiteró que no dará tregua ni un paso atrás en su lucha contra la corrupción.

Advirtió que quien no contribuya a la transformación de México y esté a favor del inmovilismo y por mantener el estatus qúo, es un conservador, se dedique a la política o al periodismo.

No descarta AMLO desaparecer al Coneval
El presidente Andrés Manuel López Obrador no descarta desaparecer el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, así como algunos otros órganos autónomos, por considerar aparatos de simulación.

Durante la conferencia mañanera del 25 de julio, el primer mandatario opinó que las responsabilidades del Coneval, ya las realizaba antes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y puede seguirlas realizando.

“No lo descartamos porque la verdad abusaron mucho. Sin beneficio, llenaron de oficinas las instituciones supuestamente autónomas, independientes, se puso de moda y existen instituciones. Si se tiene el INEGI por qué el INEGI no hace esa función”, cuestionó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario