Directorio

Directorio

miércoles, 3 de julio de 2019

AMLO tira la polilla mientras policías federales protestan

A través de redes sociales, el Presidente compartió un vídeo en el que se observa practicando su deporte favorito en las instalaciones de CU





En medio de la protesta por parte de elementos de la Policía Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador se puso la gorra y el uniforme del equipo de beisbol de Los Pumas, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se fue a “tirar la polilla”.

Esta tarde el primer mandatario practicó su deporte favorito en las instalaciones de Ciudad Universitaria, junto con un grupo de jóvenes, a quiénes les enseñó a pararse en tercera base.

“Estoy aquí en Ciudad Universitaria, soltando la polilla, dando una clínica de fildeo a los muchachos, cómo tiene uno que pararse, aquí a la tercera, que es la esquina caliente, vamos, eh... vamos”, dijo en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Estas son las peticiones que hacen los Policías Federales
En esta publicación se ve al presidente lanzando algunas bolas, para enseñarles a los jóvenes la clínica del fildeo.

“Hoy tuve tiempo de ir a practicar beisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando”, adjuntó como descripción a su video.

En otras ocasiones, López Obrador ha comentado que suele ir a las instalaciones deportivas de la UNAM a practicar el rey de los deportes, cada vez que necesita liberar estrés.

Después de la conferencia mañanera, atendió en privado al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y al final de sus actividades en Palacio Nacional, se dirigió a los campos de Ciudad Universitaria.

Algunos usuarios en las redes sociales expresaron disgusto por esta acción, pues aseguran que mientras existe un caos en la ciudad, López Obrador "se pone a jugar beisbol".

"La Policía Federal lleva horas manifestándose y usted jugando..."


No hay comentarios :

Publicar un comentario