Directorio

Directorio

jueves, 27 de junio de 2019

Muere Enrique Muñoz victima de un infarto




Desde hace más de 25 años, Enrique Muñoz formaba parte del equipo de Esteban Arce, más recientemente en el programa Expreso de la Mañana

Este jueves se dio a conocer la muerte de Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV en el programa Expreso de la Mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Esteban Arce, conductor del espacio matutino, informó la muerte de Muñoz, conocido como “Reporteronte“.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”, publicó el periodista.

Esteban Arce

@estarc62
Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba


Tras forjar una trayectoria en el mundo de la música, Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa El Calabozo por invitación del productor Memo del Bosque.

Desde hace más de 25 años, formaba parte del equipo de Esteban Arce, ya sea en radio, internet y televisión, más recientemente en Expreso de la Mañana, donde se caracterizaba por sus reportajes y buen humor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario