Directorio

Directorio

domingo, 23 de junio de 2019

Juanito Medina, …un referente del ser humano




Juan Medina Hernández, el amigo, el compañero, el hombre fraterno, pero sobre todo el gran ser humano, conmemora este día 24 de junio su aniversario 59
De origen humilde; sin que sea esta expresión utilizada inadecuadamente; por el contrario solo como un referente, para hacer remembranza a su gran trayectoria a través de los años en lo que es y ha sido su vida cotidiana.
Su audacia, su entrega, su pasión por el quehacer político, nunca lo alejó, ni fue motivo para transformar su personalidad, mucho menos para abandonar la mística de amar a su padre, para ser un excelente hijo desde su niñez, su adolescencia y en su etapa madura, pese a todas las vicisitud que pasó.
Su señor padre, fue y sigue siendo su inspiración, su amor a la vida
Su trayectoria personal, de hijo, esposo, padre de familia, comerciante, servidor público, político y profesionista están a la vista …intachable
Con esa gran moral, ha incursionado con pasión en la actividad política, donde ha refrendado el verdadero concepto del servidor público.
La injusticia, los atropellos, las mentiras, en su momento también sensibilizaron sus sentimientos y se vio precisado a tomar decisiones, muy fuertes; según opiniones de unos; pero dignas para la gran mayoría.
Este valor, sus sentimientos y su amor a la vida dan el sustento para que Juan Medina Hernández, Juanito para los amigos, sea…
Un referente del amigo, real y necesario
Con todo mi amor tu esposa Norma Núñez Montes



No hay comentarios :

Publicar un comentario