Directorio

Directorio

domingo, 23 de junio de 2019

En Ecatepec, por pleito de faldas asesinan a José Manuel Romero “el Chorongo” líder de colchoneros de San Pedro Xalostoc


Un hombre de llamado José Martín Romero, de 44 años de edad, conocido por el sobre nombre del “El Chorongo” que también era dirigente de asociaciones de colchoneros y fabricante de salas de la zona de San Pedro Xalostoc fue acribillado a balazos por dos sujetos, quienes para justificar el hecho se espéculo actuaron en defensa de una mujer presuntamente agredida a golpes por el hoy occiso
.
Los hechos ocurrieron en la calle Justo Sierra esquina con Gasoducto, cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando el dirigente al parecer golpeaba una dama, con la que se presume consumía bebidas embriagantes a unos metros de la feria patronal de ese poblado.
Se comenta que la mujer pidió ayuda a dos sujetos a los que les pagaría para que la defendieran cuando era agredida físicamente y verbalmente por el líder, los cuales se lanzaron a golpes contra el hombre quien intentó defenderse con un arma que portaba, sin embargo no lo logró y le dispararon para después huir.
Hay versiones en el sentido que la pidió ayuda a dos sujetos a los que les pagaría para que la defendieran cuando era agredida físicamente y verbalmente por el líder, los cuales se lanzaron a golpes contra el hombre quien intentó defenderse con un arma que portaba, sin embargo no lo logró y le dispararon para después huir.
También se conoció que al conocer el asesinato de José Martín Romero, de 44 años de edad, conocido como “El Chorongo”, llegaron al lugar sus familiares y solicitaron a los policías detener a la mujer como cómplice de los responsables del crimen.
A la zona se presentaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes revisaron a José Martín, quien ya no presentaba signos vitales.
Tras ser acordonada el área, uniformados dieron parte a la Fiscalía de Homicidios.
Después de que se efectuaron los peritajes donde se encontró una pistola al parecer propiedad del occiso, dirigente de la Asociación de Fabricantes de Colchones y Salas, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que «El Chorongo» quien fuera ex candidato a diputado por distrito XXI por el partido Movimiento Ciudadano, ya había sufrido un ataque de balazos en el mes de agosto del 2017, cuando se ejercitaba en calles de esa misma comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario