Directorio

Directorio

lunes, 24 de junio de 2019

Gobierno de Coacalco a través de IMEVIS hizo entrega de 46 títulos de propiedad



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Con el firme propósito de generar certeza jurídica y favorecer la cohesión social se entregaron, por parte del Instituto Mexiquense de Vivienda (IMEVIS) y el Gobierno municipal de Coacalco, 46 títulos de propiedad a igual número de personas beneficiadas.
En sencilla ceremonia el alcalde Darwin Eslava Gamiño, expreso, “conformar un hogar y sentirse integrado a una sociedad depende mucho de un factor: tener la certeza de que el sitio donde se vive forma parte del patrimonio familiar”, dijo.
Agregando que es fundamental tener esa certeza para que otras vertientes mejoren y se fortalezcan. El lograr la formación de un patrimonio duradero y que pueda trascender ofrece una satisfacción de vida y hace que los lazos de la familia sean más fuertes”, preciso, Darwin Eslava.
Acompañado del director general del IMEVIS, Gabriel Casillas Zanatta, el munícipe resaltó la importancia del trabajo coordinado que tienen con el Gobierno estatal e instancias del nivel federal, como el Infonavit, para lograr estos acuerdos.
“En resumen, es un trabajo integral, el cual se agradece por el apoyo que ofrecen a nuestro municipio”, indicó.
Para Felipe Arturo Álvarez, uno de los beneficiados de este programa de regularización, el esfuerzo que realizó por varios años se ve recompensado al tener la certeza de poseer un patrimonio. “Hoy es un día muy especial para los que estamos aquí reunidos; quiero agradecer al Presidente Municipal, Darwin (Eslava) por la sensibilidad de apoyarnos. Además, es de reconocer el trabajo del Gobierno del Estado”, puntualizó.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario