Directorio

Directorio

lunes, 24 de junio de 2019

AMLO en Ecatepec ¿…?




Andrés Manuel López Obrador, que se define y es, el presidente de México, estará este día en Ecatepec, en un evento programado a realizarse a partir de las 15 horas y que se efectuará en los terrenos que se ubican en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Su presencia, en tierras ecatepenses y por ende del Estado de México ha despertado interés entre quienes se dicen sus seguidores, pero también opiniones contrarias para quienes en algún momento simpatizaron con su proyecto político y hoy cuestionan su actuar, como también de sus adversarios políticos que bien puede decirse de los remanentes del PRI, PAN y otras membresías.

La especulación, es grande con referencia al trato que los morenistas vayan a dar al gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza, quien en una de las primeras visitas de AMLO fue abucheado, situación que se ha venido repitiendo en las últimas fechas en otras entidades.

También, levanta morbo el hecho que el evento está programado en un horario laboral y pudieran infringir la Ley si empleados municipales tanto de Ecatepec o la región son desplazados para estar en el mitin del presidente de México.

El mensaje de López Obrador es la incertidumbre y como tal está, hasta en este momento porque, no se ha anunciado algún orden del día y los puntos a tratar durante la vista que hará a Ecatepec.

Mientras que en las calles y avenidas circundantes a la sede del mitin están resurgiendo como el ave fénix.

No hay comentarios :

Publicar un comentario