Directorio

Directorio

martes, 25 de junio de 2019

Droga, armas, autos se aseguran durante Operativo Rastrillo en Ecatepec

En el dispositivo participaron autoridades de los tres niveles de gobierno


Durante el fin de semana, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo conjunto con el fin de atacar a diversos delitos en el municipio mexiquense de Ecatepec, tras el dispositivo se realizó la detención de 116 personas.

Al menos 42 órdenes de aprehensión se cumplimentaron durante el denominado “Operativo Rastrillo Ecatepec” el cual contó con el apoyo de 2 mil 430 elementos de la SEDENA.

De igual forma, las autoridades castrenses estuvieron acompañados de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, policías municipales de Ecatepec, agentes de la Fiscalía mexiquense, así como personal de la Secretaria de Movilidad del Estado de México.

Durante el operativo se logró localizar a 34 personas que estaban reportadas como desaparecidas, estos fueron ubicados por personal especializado en delitos de género.

Se aseguraron 910 dosis y una planta de marihuana, 110 dosis de cocaína, 65 pastillas psicotrópicas, 5 armas de fuego, 64 cartuchos útiles, 8 armas prohibidas, 25 vehículos con reporte de robo recuperados, 24 vehículos y 6 inmuebles asegurados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario