Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2019

Cuautitlán reubicara el tianguis de la Joya a fin de lograr la liberación del Boulevard Francisco I Madero




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUAUTITLAN, Méx.- Tras dar a conocer que existe la posibilidad de reubicar del Tianguis de la Joya, el alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, al sostener una reunión con líderes de los comerciantes, dijo, “el justo reclamo de sus necesidades se atenderá sin menoscabo de sus derechos, pero no se puede estar por encima de los derechos de las mayoría, toda vez que no cederemos al chantaje y presiones de unos cuantos dado a que va en detrimento de las condiciones de vida de la ciudadanía, señalo de manera categórica.
En este tenor, el mandatario cuautitlense, subrayo, que el gobierno local estará atento a las necesidades y las necesidades y peticiones de todos los habitantes de la demarcación, sin importar sus orígenes.
“En la búsqueda de facilitar la liberación de vialidades, eficientar el transporte en la zona y mejorar las condiciones de vida de los vecinos que se ven afectados por el tianguis que se instala los martes”. No podemos-abundo- estar ajenos, por lo que realizaremos las adecuaciones al actual tianguis, con la liberación del Boulevard Francisco I Madero conocido como libramiento “La Joya”, preciso.
Durante el encuentro con los dirigentes y comerciantes, el presidente municipal acompañado por integrantes del Cabildo reconoció la importancia de este sector económico el cual congrega a miles de personas todos los martes para abastecerse de productos y servicios diversos, de ahí que se busque mejorar las condiciones de quienes se dedican a la vendimia y al público consumidor, indico.
Ariel Juárez, fue reiterativo al señalar que no se actuará en contra de la fuente de trabajo de los comerciantes quienes por varias décadas han encontrado en Cuautitlán un sitio de crecimiento económico, sino en trabajar poniendo orden en vialidades primarias que son ocupadas el ejercer este derecho, dijo enfático ante los comerciantes que se dieron cita durante la celebración de la sesión de cabildo itinerante realizada en el conjunto urbano la Guadalupana

No hay comentarios :

Publicar un comentario