Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2019

Muere Pepe Bustos, la voz romántica de la Sonora Santanera, vivía en Ecatepec




El cantante Pepe Bustos, la voz romántica que interpretaba el tema “Perfume de Gardenias” en la Sonora Santanera, murió este lunes debido a los problemas de salud que lo aquejaban, informó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter, el afamado vocalista vivía en el Fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en la sección ubicada en territorio del municipio de Ecatepec.


Pepe Bustos fue uno de los fundadores de la internacional Sonora Santanera, su voz e imagen fueron su sello característico dentro de la agrupación musical.

En el 2018 su familia confirmó que padecía cáncer de próstata e insuficiencia renal, además de paralizado el pulmón derecho.

Su última aparición en público fue en agosto de 2018, durante la entrega del micrófono de oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores.


En su carrera musical interpretó decenas de temas que encabezaron las listas de las mejores canciones, como Toda una Vida, Perfume de Gardenias, Para siempre, Flores Negras, Perfidia, Vergüenza y Dos Almas, entre muchos otros más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario