Directorio

Directorio

miércoles, 26 de junio de 2019

Alcalde de Coacalco Darwin Eslava Gamiño, fomenta el deporte entre los jóvenes




Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Como un factor de cambio social, el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, fomenta el deporte entre los jóvenes del municipio.
Para cumplir con estos lineamientos el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco realiza diversas actividades para rescatar espacios públicos e impulsar la cohesión social.
Por lo que iniciaron con la súper clase de Activación física, realizada en la explanada municipal, en donde participaron más de 300 personas.
Estas acciones buscan la integración de todos los sectores del municipio en un mismo espacio, en el que participen personas con alguna discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y niños, para que esto propicie un cambio dentro de las comunidades.
“Es una forma de interactuar con toda la sociedad que le gusta el deporte y también a las personas que no les gusta, porque es una manera de acercarse a él.
“Además es una tarea muy responsable que realiza el gobierno y que impacta en la sociedad, a fin de que se retomen valores y se inculque el gusto por el deporte”, dijo Noé Peña, de 38 años.
En este sentido se informó que el próximo sábado 29 de junio, una fiesta de color se vivirá en Coacalco, con la carrera Night Color Run 5K, que se llevará a cabo a las 20:30 horas, a lo largo de 5 kilómetros con salida y meta en avenida Mexiquense esquina Zarzaparrillas (atrás de Sapasac), en la colonia Villa de las Flores.
Las inscripciones tienen un costo de 280 pesos y están abiertas en Innovasport, con pago en tiendas OXXO, a la cuenta Bancomer 4152313492259739. Una vez que se tiene el recibo de pago, se debe enviar al correo inscripcion.innovare@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario