Directorio

Directorio

miércoles, 26 de junio de 2019

En Edoméx, escondían pipas para gas y contenedores en mina al parecer huachicoleros





Autoridades federales y estatales reportaron el hallazgo de varias pipas de gas abandonadas y contenedores vacíos dentro de una mina de tezontle; presuntamente el sitio era utilizado por huachicoleros.
El hallazgo ocurrió antes del mediodía de este miércoles por parte de policías en el poblado de San Pedro Chiautzingo, perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc.
Tras una inspección en la que participaron elementos del ejército, policías estatales y municipales, lograron contabilizar al menos 12 pipas, algunas de ellas con remanentes de combustible, además de otro vehículo utilizado para trasladar diésel y 30 contenedores, tipo muela con rejilla de acero vacío, 4 camionetas desvalijadas y un par de chasis con cabina de camión desarmados.

#Tepetlaoxtoc | Elementos de la @SS_Edomex, en coordinación con @SEDENAmx y @Pemex, localizaron 12 vehículos y 30 contenedores que se utilizaban aparentemente para transportar combustible de dudosa procedencia. Se aseguraron más de 20 mil litros de #GasLP.

El sitio fue resguardado por una treintena de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes al 106 Batallón de Infantería, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de la Región de Texcoco y por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).



No hay comentarios :

Publicar un comentario