Directorio

Directorio

miércoles, 26 de junio de 2019

Ocho pasajeros lesionados en Ecatepec en choque de transporte


Se dirigía de la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México al municipio de Coacalco


Una camioneta del servicio del transporte público de pasaje que, chocó la noche del lunes, dejó como saldo a ocho pasajeros quienes, resultaron lesionados. Dos mujeres adultas tuvieron que ser hospitalizadas.
El incidente vial, de acuerdo a los reportes de las autoridades, se registró minutos después de las 22:00 horas, cuando una camioneta circulaba sobre la Avenida Insurgentes en el centro de Ecatepec.
Pasajeros que resultaron afectados, relataron a las autoridades que la unidad se dirigía de la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México al municipio de Coacalco y que el conductor manejaba a exceso de velocidad.
Mencionaron que, al dejar la Autopista México- Pachuca y tomar la curva de la Avenida Insurgentes, al llegar a la Calle Chiconautla de la Colonia 12 de Diciembre, el operador perdió el control y terminó estrellándose contra la estructura metálica de un local de serigrafía en lonas y unas bancas.
Debido al fuerte encontronazo, ocho usuarios quedaron lesionados, entre estos dos mujeres adultas de 50 y 75 años de edad que, debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica. Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el lugar al resto de los heridos, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar y tras abanderar el accidente, detuvieron al conductor cuya identidad no fue revelada a quien trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario