Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2019

Presidente amaga con quitar a Slim concesión

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si Grupo Carso no termina pronto la carretera Jala-Puerto Vallarta le quitará la concesión.


El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si Grupo Carso no termina pronto la carretera Jala-Puerto Vallarta le quitará la concesión.

Durante un mitin en Bahía de Banderas, dijo “vamos también a resolver el problema de las carreteras. Ya lleva una empresa más de 10 años con la concesión para hacer la autopista acá y no avanza. Ya voy a hablar con ellos. Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión. Así de claro, para que hagan las obras quienes realmente quieran hacer las cosas en beneficio del país”. La carretera está concesionada a Grupo Carso y, en 2018, se anunció que estará terminada para agosto de 2019.

López Obrador reconoció que existe un retraso en los programas sociales.
“Se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción. Estaba al servicio de una minoría rapaz. No le importaba el pueblo”, dijo.

Agregó que “hay que echar a andar el nuevo gobierno con la nueva concepción y no es fácil, porque es como un elefante reumático y mañoso que hay que estar empujando, pero vamos a empujar entre todos”.

Explicó que “por eso se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar. La justicia tarda, pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”.

En Puerto Vallarta, el presidente criticó a quienes hablan de sus errores y recordó que su gobierno ha tenido avances, como reducir su salario y el de algunos funcionarios públicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario