Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Coacalco participará en la campaña “Juntos Limpiemos Nuestro México”



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El Ayuntamiento de Coacalco, que preside Darwin Eslava, participará en la campaña nacional “Juntos Limpiemos Nuestro México”, cuya finalidad es la recolección de basura en calles, avenidas y espacios públicos, así como generar conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio.
En este tenor las autoridades locales informaron que el próximo domingo 19 de mayo, en punto de las 9:00 de la mañana, servidores públicos, vecinos, asociaciones civiles, sector público y privado, organizados en brigadas, saldrán a realizar labores en las inmediaciones de la colonia Lomas de Coacalco.
Mediante esta campaña se prevé fomentar el reciclaje y reutilización de desechos urbanos, así como la mejora de su gestión; además de impulsar la separación de los residuos en los hogares, escuelas, comercios e instituciones públicas.
De manera coordinada con el Gobierno del Estado de México y TV Azteca, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía coacalquense para que inscriban a su brigada, vía internet en la página http://www.limpiemosnuestromexico.com/, para que este domingo salgan a las calles a construir un mejor entorno.
Se recomienda asistir desayunado, vestir ropa y calzado cómodos, llevar agua en un cilindro reusable, usar bloqueador solar, gorra y guantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario