Directorio

Directorio

miércoles, 8 de mayo de 2019

Choque de camión de banda de guerra de Secretaría de Seguridad de Edomex deja al menos 2 muertos

La unidad donde viajaban los elementos se estrelló contra dos taxis y una casa; se dirigía a la comunidad de Tejupilco. Hay 11 lesionados.


TEJUPILCO, Méx. Un camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que transportaba a personal de su banda de guerra chocó este miércoles contra una casa, lo que dejó un saldo de al menos dos muertos y 11 lesionados.

De los heridos, tres se reportan en estado grave de salud.

La dependencia mexiquense explicó que en el incidente también estuvieron involucrados dos taxis.
Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona", publicó la SSEM en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de la dependencia mexiquense, dos helicópteros del grupo Relámpagos participan también las labores de rescate y urgencias del grupo de músicos, que pertenece a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.


Seguridad #Edoméx
@SS_Edomex
Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario