Directorio

Directorio

miércoles, 13 de marzo de 2019

DIF de Coacalco y Universidad del Valle de México firman Convenio de colaboración en materia de Psicología



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, a través del Sistema Municipal, DIF, signo un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México- Campus Hispano, para que estudiantes de institución educativa la carrera de Psicología colaboren en las diferentes áreas del DIF local.
En este tenor la titular del Sistema Municipal, DIF Coacalco, Patricia Jurado, agradeció a la institución educativa por sumarse al esfuerzo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía coacalquense al tiempo de reiterar la firme convicción del gobierno municipal por apoyar al sector estudiantil de esta demarcación.
Cabe señalar que el convenio se firmó en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado ´los días anteriores y el cual consiste en que 23 alumnas y alumnos de la carrera de psicología, en su modalidad ejecutiva y escolarizada, colaboren en áreas como estancias infantiles y/o campañas de prevención, apunto.
“El trabajo-abundo- de nuestros alumnos se enriquece, ellos acuden a apoyar en temas como psicoeducación, primeros auxilios psicólogos y, de hecho, en cada cuatrimestre tenemos una materia especifica que pueda ayudar con el acuerdo expreso Angélica Gómez Cruz, docente y presidenta de academia, quien fue encargada de firmar por parte de la casa de estudios. Es de hacer mención que dicho acuerdo se logró a través del Centro de Desarrollo Humano de la UVM y su duración será de un año con miras a seguir los trabajos por más tiempo se informó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario