Directorio

Directorio

jueves, 21 de marzo de 2019

En Tecámac detectan y aseguran "Terminal" de huachicol


Había varios vehículos de carga que se dedicaban al transporte de combustible robado

Tecámac, México.- Derivado de un operativo implementado por la SSEM en coordinación con la Sedena se logró detectar un sitio que funcionaba como “terminal de huachicol”, toda vez que ahí se localizaron al menos cinco unidades de carga robadas que se dedicaban al transporte de combustible ordeñado de forma ilegal de ductos de PEMEX.

Foto especial
El aseguramiento se realizó derivado de un operativo implementado en el municipio antes referido específicamente en los Ejidos de San Pablo Tecalco, sitio donde se logró ubicar un sitio donde se encontraban varios vehículos de carga, por lo que procedieron a revisar las unidades.

Ahí descubrieron que había cinco vehículos de carga y todos ellos traían contenedores de plástico vacíos con una capacidad de mil litros y al realizar la consulta respectiva, se puso al descubierto que las unidades contaban con reporte de robo.
Ante ello se procedió a acordonar el lugar y los vehículos que actualmente se mencionan: una Chevrolet Van color blanco la cual cuenta con reporte de robó del día 01/07/2018 en el municipio de San Marcos Nepantla.
Una Chevrolet Van color gris que cuenta con reporte de robó realizado el día 02/02/2018 en el municipio de Texcoco; una camioneta Ford con reporte de robo del día 02/06/2018 en el
Además de una Chevrolet pick-up color roja, misma que cuenta con reporte de robo del día 08/05/2018 y una camioneta Chevrolet color gris que cuenta con reporte de robo el día 11/03/2018.
Ante ello, los vehículos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes de Ecatepec, quienes tendrán que iniciar la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.
Sin embargo, debido a que las unidades robadas portaban contenedores de plástico, se presume que eran utilizadas para el acarreo de combustible robado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario