Directorio

Directorio

domingo, 24 de marzo de 2019

Aparatoso volcadura y choque en Vía Morelos de Ecatepec deja cuatro lesionadas


Una camioneta de pasajeros que circulaba sobre la vía Morelos, fue impactada por un automóvil compacto


Ecatepec, México.- Una camioneta de pasajeros, que circulaba sobre la vía Morelos, chocó y terminó volcada la mañana del sábado.
El accidente dejó lesionados a cuatro personas, el chofer y dos de sus familiares que viajaban en la camioneta y uno más que viajaba en el segundo vehículo involucrado.

Foto especial
De acuerdo a testimonios del operador cuya identidad no fue revelada,se dirigía a casa de sus familiares donde los dejaría y posteriormente iniciaría su jornada laboral.
La unidad del servicio del transporte público, con derrotero de la Colonia Nueva Aragón hacia San Cristóbal Centro en Ecatepec, circulaba, sobre la vía Morelos y pocos metros antes de llegar a la intersección con la Avenida Revolución, en un retorno fue impactado a gran velocidad por un automóvil compacto.

El fuerte encontronazo, por parte del vehículo compacto que trató de incorporarse a la vialidad, ocasionó que la camioneta de pasajeros, diera un par de volteretas, para finalmente terminar recostada sobre su lado izquierdo en al camellón central a la altura de la Colonia Casas Coloniales.
Automovilistas y peatones que presenciaron el accidente, de inmediato prestaron ayuda a los lesionados y dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencias. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM) y Protección Civil, arribaron al sitio y tras estabilizar a los lesionados, determinaron trasladar a dos a un hospital de la zona para recibir atención médica, otros dos fueron atendidos en el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario