Directorio

Directorio

domingo, 24 de marzo de 2019

A punto de linchamiento supuestos secuestradores en Tecámac


Al ser descubiertos, los sospechosos intentaron huir pero fueron alcanzados por los vecinos de la zona, quienes los golpearon hasta la llegada de las autoridades.

Tecámac, México.- Tras un supuesto intento de secuestro, tres presuntos delincuentes fueron rescatados de ser linchados en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, durante la noche del sábado. Durante este hecho un vecino de la zona resultó lesionado.
Según el testimonio de un vecino, cerca de las 22:00 horas, un menor de edad entró a una tienda pidiendo auxilio debido a que supuestamente era víctima de un intento de secuestro.
El propietario del establecimiento -quien solicitó anonimato- aseguró que detrás del niño venían un hombre y una mujer quienes presumiblemente golpearon al menor y durante estos hechos, resultó herido con un arma blanca.

Al percatarse que vecinos del lugar estaba saliendo de sus viviendas, los sospechosos subieron a un automóvil compacto de la marca León Ibiza con placas de la Ciudad de México.
Sin embargo, los enfurecidos pobladores dieron alcance al automóvil y comenzaron a golpearlos, hasta que las autoridades municipales y elementos del ejército llegaron a rescatarlos.
Los presuntos secuestradores, quienes se negaron a revelar su identidad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) en Tecámac, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario