Directorio

Directorio

jueves, 14 de febrero de 2019

Gobierno de Coacalco realizará consulta ciudadana para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Al presidir la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, dijo que a través de dicho comité será posible integrar las peticiones sociales a los proyectos que guiaran las principales acciones de la actual administración pública.
En este marco se aprobó la implementación de mesas de consulta ciudadana para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021. En este tenor, el jefe del ejecutivo municipal refirió que este comité es de suma importancia para el gobierno local, ya que a través de una planeación democrática será posible una coordinación entre los gobiernos de los tres niveles, federal estatal y municipal, así como con los sectores sociales y privados, dijo.
“Corresponde a este ayuntamiento-abundo- sentar las bases de un plan que proyecte a Coacalco a largo plazo y en donde todas las veces sean escuchadas y todo ello, será posible con lo que se dice, nuestro lema; Trabajo, Voluntad y Cercanía, asevero.
Cabe hacer mención que el COPLADEMUN estará integrado por Darwin Eslava, presidente; Francisco Rubén Varas, de Valdez Ávila, asesor técnico y representante del COPLADEM; Arturo Iván Vargas Campos, secretario técnico y representante del sector público municipal, además de Octavio López Reyes, representante del sector socia, Miguel Ángel Castillo Domínguez, representante del sector privado, así como David Alejandro Medina Rodríguez, representante de las organizaciones sociales, respectivamente

No hay comentarios :

Publicar un comentario