Directorio

Directorio

jueves, 14 de febrero de 2019

Sigue la disputa entre células delictivas en Edomex

En ambas entidades operan por lo menos nueve células de grupos delictivos con nexos nacionales e internacionales


Pese a las acciones operativas de combate a la delincuencia común y organizada que han emprendido las policías del Estado de México y de la capital del país, los integrantes de células del crimen organizado mantienen una disputa por el control de la plaza. Y es que en ambas entidades operan por lo menos nueve células de grupos delictivos con nexos nacionales e internacionales.

La Familia Michoacana, El Ojos, Los Beltrán Leyva, Cartel de Jalisco Nueva Generación, Los Rodolfos, La Unión Tepito, Fuerza AntiUnión, Cartel Nueva Generación Tepito y Caballeros Templarios son quienes se disputan el control de la venta de drogas. Ello ha dejado a su paso una estela de sangre, terror y muerte en municipios del Estado de México y colonias de alcaldías de la Ciudad de México.



Ecatepec se suma a blindaje contra presunta presencia del CJNG
En la alcaldía Gustavo A. Madero se tienen detectados a integrantes de la Familia Michoacana. Mientras que el Cartel Nueva Generación Tepito tiene el control en gran parte de municipios del Estado de México, Los Rodolfos disputan el sur y La Unión Tepito y Fuerza Anti Unión buscan el centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario