Directorio

Directorio

martes, 19 de febrero de 2019

Alcalde de Cuautitlán , Ariel Juárez Rodríguez incrementará salarios a empleados que menos ganan



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- Al sostener una reunión con trabajadores al servicio del ayuntamiento, el alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, dio a conocer que esta quincena se otorgó un incremento salarial a quienes registran menores percepciones, tanto de nómina, como sindicalizados y que van de un 30 hasta el 100 por ciento de aumento.
Explico que, derivado de la aprobación del tabulador salarial de parte del cuerpo edilicio se logró un incrementó de sueldo a quienes menos ganan dentro de la actual administración municipal como son los trabajadores de limpia, panteones, parque, de la dirección de agua, servicios generales, entre otros, preciso el jefe del ejecutivo municipal Juárez Rodríguez.
Puntualizo, que es necesario acabar con los excesos, pues antes un presidente municipal no ganaba menos de 90 mil pesos mensuales, sin contar bonos, gratificaciones, seguros de vida, telefonía celular, pago de gasolina, viáticos y así a eso le añadimos el saqueo que había en las arcas municipales ya se imaginaran el lujo en que Vivian, preciso.
Asimismo, reconoció la disposición y empeño de los trabajadores que, desde el primer día de la gestión municipal, continuaron con sus labores sin pedir ni tiempo extra, ni remuneraciones, como antes lo hacían. Por lo que incrementó es parte de las acciones que el gobierno federal viene realizando en materia de salarios, dijo.
Durante el anunció, Juárez Rodríguez estuvo acompañado por la síndica municipal e integrantes de Cabildo, quienes también expresaron su reconocimiento y solidaridad con la base trabajadora de esta demarcación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario