Directorio

Directorio

jueves, 24 de enero de 2019

Consejos ciudadanos de Seguridad y Anticorrupción vigilarán actuar de alcaldes



Toluca/Estado de México

El Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción del Estado de México y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, firmarán un acuerdo para colaborar a fin de supervisar la actuación de gobiernos municipales y estatales en la disminución de los índices delictivos y de corrupción.

En la reunión de hoy, bajo el principio de que ambos son de principio “ciudadano”, identificaron puntos de coincidencia, como la cultura de la legalidad y de la denuncia, prevención del delito, índices delictivos, entre otros.

La reunión fue con la intención de establecer puentes de colaboración, comunicación, intercambio de información, en las próximas reuniones periódicas y lo que aporte a sus facultades y objetivos de ambas agrupaciones.

Entre los asistentes a la reunión de trabajo, estuvieron: por el Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción, Palmira Tapia Palacios (Presidente); Luis Manuel De La Mora Ramírez, (Consejero); Alberto Banabid Montero (Consejero) y Marco Antonio González Castillo (Consejero).

Por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México estuvieron Jaqueline García Vázquez (Presidente); Ángel Rodolfo Uribe González (Consejo); Jorge Luis Millán Montes de Oca (Consejero); Mauricio Valdés Rodríguez (Consejero); Carmen Peralta Quintero (Consejera); Patricia Gascón Muro (Consejera); Samuel Espejel Díaz González (Consejero).



No hay comentarios :

Publicar un comentario