Directorio

Directorio

domingo, 16 de diciembre de 2018

Pacta Elena García Martínez alcaldesa electa de Tultitlán un gobierno transparente y de resultados que mejoren nivel de vida



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLÁN, Méx.- Rendición de cuentas, cero corrupción, transparencia en los recursos públicos, servicios públicos de calidad, se comprometió Elena García Martínez, al “Tomar Protesta como presidenta municipal de Tultitlan, ante Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de gobierno del Estado de México que asistió con la representación del gobernador de la entidad Alfredo del Mazo Maza, así como de cientos de vecinos de las distintas comunidades, de diputados federal y local, la alcaldesa expreso, la corrupción y la impunidad son los males que han lacerado el desarrollo de nuestra sociedad; no podemos negar lo evidente ni el reclamo recurrente de los vecinos, preciso.
En este tenor, García Martínez fue reiterativa al señalar, la corrupción que existe actualmente, sobre todo en tránsito municipal, las oficialías conciliadoras, Protección Civil, Desarrollo Económico, en todas las áreas donde los ciudadanos acuden a realizar algún trámite las malas prácticas serán erradicadas, aseguro.
Insistió, “se acabaran con los moches y las cuotas, los servidores no tendrán pretexto para recibir dadivas; al margen de la ley nada y por encima de la ley, sentenció.
“A quienes se les sorprenda con malas prácticas se les sancionara; por eso requerimos de la participación y la presencia de todos los ciudadanos, para que conozcan las normas y las acciones que llevara a cabo el gobierno municipal. Los ciudadanos que sean sorprendidos por algún servidor público los apoyaremos, como lo vamos hacer con los Consejos de Participación Ciudadana, delegados y organizaciones sociales, asociaciones de empresarios, organizaciones educativas, religiosas y en general que estén dispuestos en participar en el combate a la corrupción, “en este rubro no nos temblara la mano para aplicar la ley” afirmo.
Cabe señalar que se instalara un módulo de denuncias que funcionara las 24 horas del día, los 365 días del año. Con el compromiso de atenderlas de manera inmediata, adelantó.
Al referirse al desarrollo urbano, García Martínez se refirió a que debido a que las calles y avenidas se encuentran en pésimas condiciones, impulsaremos un programa integral de bacheo, el cual vamos a poner en marcha en cuanto tengamos claridad en los recursos con los que contaremos se implementara el programa de obra pública, dando prioridad como lo mencione antes, a las avenidas principales y aledañas al municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario