Directorio

Directorio

domingo, 16 de diciembre de 2018

Detienen en el Estado de México a dos sujetos con más de 200 mil pesos en una mochila

Los sospechosos viajaban en una motoneta sin placas y el dinero lo transportaban en una mochila.


Cuautitlán, Méx.- Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) lograron detener a un par de personas que viajaban a bordo de una motoneta y llevaban consigo más de 200 mil pesos en efectivo.

El aseguramiento se registró al filo de las 06: 20 horas de este sábado, cuando elementos estatales detectaron a los dos sospechosos que viajaban abordo de una motoneta, por lo que al intentar detener su paso, se dieron a la fuga.

Ante ello, se registró una espectacular persecución por calles y avenidas del municipio de Cuautitlán, que terminó en la detención de quienes dijeron llamarse Rafael de 36 años y Juan de 35 años de edad.

Al proceder con la revisión correspondiente, los uniformados les encontraron una mochila que contenía la cantidad de 208 mil 492 pesos, de los cuales no justificaron su procedencia, por lo que quedaron asegurados.

Cabe señalar que los detenidos viajaban a bordo de una motoneta marca Italika sin placas y se presume que andaban recaudando dinero producto de la venta de droga, aunque eso tendrá que ser determinado por las autoridades respectivas derivado de las investigaciones correspondientes.

Ante ello, los asegurados junto con el vehículo fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de cohecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario