Directorio

Directorio

domingo, 16 de diciembre de 2018

Llama Delfina Gómez a apretarnos el cinturón

Se comprometió a fortalecer el trabajo de los artesanos de San Felipe del Progreso


Delfina Gómez Álvarez, superdelegada en el Estado de México, al asistir a la toma de protesta del presidente municipal electo de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, dijo que es momento de que todos se aprieten el cinturón, “porque la mayoría de las veces quienes más se lo aprietan es la gente más humilde y ahora lo haremos desde arriba”.

Quienes estamos al frente de esta responsabilidad sabemos que estamos aquí para serviles, vamos a demostrarles que se puede hacer una política diferente, porque somos servidores del pueblo y para eso vamos a trabajar.
De igual forma, Gómez Álvarez se comprometió a fortalecer el trabajo de los artesanos de San Felipe del Progreso, a fin de que todo el mundo conozca el trabajo que realizan.
Por su parte el alcalde electo, Alejandro Tenorio, hizo un llamado a quienes forman parte de su gabinete a trabajar de acuerdo a ley orgánica municipal, la cual indica que deben desempeñar la comisión que les será encomendada, “y si hacen bien su tarea, el pueblo se los reconocerá”.

Pero también le digo: si por un lado levantan la mano para aprobar las acciones en favor de nuestro pueblo, por el otro no esperen recibir dinero por eso, “porque en esta administración no habrá necesidad de eso, jamás pondré en tela de juicio su decisión ya que todo estará dentro de la ley”.
Tenorio Esquivel, agregó que es momento de cumplirle a la población que le brindo su confianza, “si algo tengo como persona es que si lo digo, lo cumplo. Y dije en campaña que tendríamos un hospital general en la zona donde más se requiere y con mayor población como: San Pedro el Alto, San Agustín Mextepec, Portes Gil e incluso parte de Ixtlahuaca; tocaré las puertas necesarias para que sea una realidad en los próximos tres años”.
Finalmente el presidente municipal electo solicitó a los diputados locales, federales y Senadores lo apoyen a gestionar recursos para las 132 comunidades que forman parte de San Felipe del Progreso, “necesitamos recursos para los san felipenses, no somos mazahuas para tomarnos la foto, tenemos valores y lo único que pedimos son oportunidades, no limosnas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario