Directorio

Directorio

sábado, 8 de diciembre de 2018

Inicia este domingo operativo en la Basílica de Guadalupe

Habrá un total de 6 mil elementos apoyando diversas acciones, de los cuales 3 mil 700 estarán en los alrededores del templo


CIUDAD DE MÉXICO.

A la medianoche y primer minuto de este domingo 9 de diciembre inicia el Operativo Bienvenido Peregrino 2018, en el que participarán alrededor de 6 mil elementos de la Secretaría Pública para proteger, acompañar y mantener el orden en la llegada de 8 millones de feligreses que estiman acudirán a la Basílica de Guadalupe.

En conferencia de prensa para dar a conocer las acciones que llevará a cabo el gobierno capitalino y la alcaldía de Gustavo A. Madero con motivo del 12 de diciembre, el secretario de seguridad pública, Jesús Orta, informó que habrá un total de 6 mil elementos apoyando diversas acciones, de los cuales 3 mil 700 estarán en los alrededores de la Basílica, mientras que 2 mil 300 estarán acompañando a los peregrinos en diferentes partes de la Ciudad de México.

Respecto a la ley seca, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, comentó que cuidarán la portación de bebidas alcohólicas como latas y otros envases de vidrio que pudieran llevar los propios peregrinos, a fin de que se evite el consumo de alcohol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario