Directorio

Directorio

lunes, 5 de noviembre de 2018

El Gobierno de Ecatepec informa que el bombeo de agua se suspende de 36 a 40 horas más.




El Gobierno de Ecatepec informa que derivado de las fallas que se presentaron esta madrugada en la operación del Sistema Cutzamala, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) determinó suspender el bombeo de agua al Valle de México de 36 a 40 horas, en tanto realizan los trabajos de reparación. Por ello, autoridades municipales continuarán con el mismo esquema de repartición mediante pipas en los puntos afectados, dando prioridad a escuelas y edificios públicos hasta que se estabilice el suministro.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), en coordinación con la Conagua y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), reparte agua mediante 100 pipas, con el propósito de que la población continúe con sus actividades cotidianas.

El gobierno municipal exhorta a la población a mantener las medidas de ahorro del líquido, como es su reutilización.

La ciudadanía puede comunicarse al 5779 9100 extensión 9113 de Sapase para solicitar el servicio de pipas. También pueden ponerse en contacto con la Contraloría Municipal al 5836 1500, extensión 1728 para denunciar abusos en la entrega de este servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario