Directorio

Directorio

martes, 23 de octubre de 2018

Padrón Lara, el controversial personaje a los 66 años de edad.



Controversial tal vez, a decir de algunos personajes de la vida política que lo conocen.
Pero el trata de evadir este calificativo y prefiere autocalificarse como un hombre relajado y tranquilo, muy tranquilo muchas veces insiste para referirse a él.
Me refiero a Juan Manuel Padrón Lara, nuestro director general, que este día festeja 66 años de edad que como él dice no sabemos de exitosa o llevadera estancia en la vida terrenal.
Sin embargo lograr 66 años en las condiciones de salud mental y física que anoche lucia cuando nos encontramos en la redacción de esta casa editorial, pues se la creemos.
Empero también muchas veces procura definirse como Manuel Padrón o bien utilizar el eslogan con que firmaba su columna política cuando se despedía haciendo la referencia.
…Soy Padrón…Sí Padrón.
Pero para nosotros que somos sus colaboradores, sin protocolo ni arrastre, es el jefe que cada día nos muestra su gran capacidad profesional y su formación como un ente de gran sensibilidad social.
Y como él dice, también nos sumamos a la oración para pedir que continúe siendo como es y que no se parezca a nadie.
Será que podrá ser único.
Solo la historia lo reconocerá o lo condenara porque aquí en la tierra y en las redes sociales en cada momento lo tunden y lo satanizan y él solamente se ríe y no les da importancia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario