Directorio

Directorio

martes, 23 de octubre de 2018

Irán Díaz Cahuatzin Tomó protesta como Subsecretario de Trabajo de la Sección 34 de la CTM.


En un ambiente de gran camaradería y fuerza sindical el Sindicato de Trabajadores, prestadores de servicios y empleados de las industrias y empresas comerciales en general, en el Estado de México de la Confederación de Trabajadores de México celebró su Asamblea General Ordinaria de toma de protesta de los nuevos dirigentes de las secciones 34 y 42.

Este solemne evento sindical fue el marco para que Irán Díaz Cahuatzin, Secretario de finanzas de la FECOPEM, el tomar protesta como Subsecretario de trabajo y comercio de la sección 34 recordó en tono emotivo que por primera vez los trabajadores del comercio organizado de Ecatepec, celebraban una magna Asamblea donde se destacó un cuadro de unidad y respeto sindical.
Díaz Cahuatzin, con la representación de Don Everardo Díaz Espino, estimado y reconocido líder histórico del comercio en Ecatepec, quien es el titular de la Secretaria de trabajo y comercio de la sección 34, se dirigió a los más de 3500 trabajadores con un dejo de gran felicidad “bienvenidos a la gran fiesta sindical donde predicamos la unidad, el trabajo honesto, la lealtad y sobre todo el compañerismo”.
Ante los dirigentes sindicales, Juan Manuel Ramírez, Secretario General de Federación Regional CTM de Ecatepec, de Janitzio Soto, Secretario General sustituto de la Federación estatal que trajo la representación de nuestro líder Armando Neira Chávez, así como el licenciado José Xavier Palafox Pozos, Secretario de Organización de nuestra federación, además Secretario General del Sindicato de trabajadores y prestadores de servicios y empleados de empresas comerciales, Irán Díaz Cahuatzin, puntualizó:
“el deseo de brindar a nuestras familias una vida digna, donde nuestros hijos superen lo que nosotros les estamos heredando, es una de nuestras tantas metas y objetivos, como sindicalistas y orgullosamente cetemistas”.
El destacado líder del comercio también se refirió a la necesidad de hacer a Ecatepec un municipio con mejor calidad de vida, un municipio humanista pero también que el Estado de México sea abierto a todas las posibilidades de libertad, unión y progreso pero sobre todo un México libre, triunfador, que sea reconocido en todo el mundo por ser un país con futuro cierto.
Díaz Cahuatzin, también dio un emotivo saludo a sus dirigentes y volvió a refrendar su lealtad y respeto a la que llamo gloriosa central obrera, la CTM.
Manifestó su respetos a las dirigencias de la organización del comercio y prestadores de servicios; a las dirigencias de las federaciones de sindicatos nacionales y estatales y de las secciones fraternas que estuvieron en la asamblea.
Agradeció a sus compañeros que en su momento dejaron a un lado sus actividades cotidianas para asistir a la gran asamblea de la que dijo “estamos seguros, saldremos fortalecidos con una gran visión distinta de los horizontes que tenemos enfrente, manteniendo lo que todos los días pregonamos”.
La unidad, la lealtad, el compañerismo, la humildad, el respeto hacia los demás para que seamos respetados, la honestidad en el trabajo y ser por siempre mejores mexicanos, mejores mexiquense y los mejores trabajadores.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario