Directorio

Directorio

martes, 23 de octubre de 2018

Aparecen dos cuerpos descuartizados en Ecatepec.



Ahora fue en el pueblo de Santo Tomas Chiconautla municipio de Ecatepec donde apareció un cuerpo al parecer de un masculino materialmente descuartizado y se cree algunas partes roídas por fauna canina, esto sobre la calle mexiquense casi esquina con avenida Ojo de agua en el histórico pueblo ecatepense.
Personas que por la mañana caminaban por esa arteria presumiblemente para dirigirse a sus trabajos y planteles educativos, vieron con horror como de una bolsa de poliéster se salían algunas extremidades y en su alrededor se encontraban esparcidos restos similares a manos o dedos.
Como parte de la bolsa con los restos humanos estaban sobre el arroyo vehicular personas y conductores se manifestaban sorprendidos por terrorífico espectáculo pero también confundidos por temor a provocar algún problema legal si movían la bolsa para evitar que fuera arroyada por los vehículos que circulaban por la zona.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que los restos esparcidos en el pavimento eran humanos y que al parecer la parte correspondiente al tronco del cuerpo se encontraba en otras dos bolsas ubicadas cerca de unos arbustos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario